Rehabilitación del Hospital General de Cd. Valles

La obra contempla una inversión pública de aproximada 250 millones de pesos, por partida Federal y Estatal

El Gobierno Federal y Estatal han anunciado una importante inversión para la rehabilitación integral del Hospital General de Ciudad Valles, en San Luis Potosí.

Con una inversión pública aproximada de 250 millones de pesos, se espera mejorar significativamente la infraestructura y los servicios médicos disponibles en la región.

El anuncio fue realizado por el Titular del Poder Ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien destacó la importancia de esta iniciativa para garantizar el acceso a una atención médica digna para las familias potosinas.

Además de la renovación del hospital, se planea contratar especialistas, médicos generales y personal de enfermería para mejorar la calidad de la atención médica.

Esta medida busca poner fin al rezago en materia de salud y evitar que las familias tengan que trasladarse a otras ciudades, incluso la capital, para recibir tratamiento médico.

Así mismo informan que próximamente se entregará el Hospital General de Rioverde, totalmente equipado con más de 200 camas de todas las especialidades.