Aprehendieron a cuatro por armas prohibidas

La Guardia Civil Estatal en diferentes acciones, se detuvo a cuatro hombres por el probable delito de portación de armas prohibidas

Como resultado de los trabajos de prevención y disuasión, efectuados por policías de la Guardia Civil Estatal en diferentes acciones, se detuvo a cuatro hombres por el probable delito de portación de armas prohibidas.

Una de las detenciones tuvo lugar en la zona Universitaria de la capital potosina, se trata de Luis N., de 49 años de edad, después de que fuera sorprendido con una navaja; en la colonia Sauzalito, policías uniformados detuvieron a José N., de 37 años, con un cuchillo; mientras que en la colonia Del Llano, David N., de 23 años fue asegurado con un cuchillo.

Por último, en el municipio de Matehuala, en la colonia Española, policías de la dependencia señalada detuvieron a Miguel N., de 29 años de edad, después de asegurarle un cuchillo y dos dosis de “cristal” entre sus pertenencias.

Gracias a estos operativos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con las armas prohibidas y la droga asegurada. La situación legal de los presuntos les será resuelta en las siguientes horas.