Los ‘Príncipes de la Maldad’ se apoderaron de la Arena México. Rocky “Azúcar” Romero, Templario y El Soberano lograron someter a Místico, Máscara Dorada y Titán en la función estelar del martes en la Catedral de la Lucha Libre.
La primera ronda fue para los rudos y tal parecía que la segunda también sería para ellos, pero los sorprendieron y emparejaron la contienda.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En la definitiva el duelo mantuvo al público cautivo, ya que los técnicos sorprendieron a sus rivales, pero el colmillo de los rudos los llevó al triunfo. Soberano se encargó de Máscara Dorada y Rocky frenó al “Rey de plata y oro”.
La experiencia salió a relucir en la batalla semifinal. Atlantis, Blue Panther y Valiente contuvieron a la tercia ruda de “Los Bárbaros” en donde Cavernario, Terrible y Dragón Rojo Jr. estuvieron a un paso de conseguir la victoria, pero “la máscara más valiosa” logró derrotar a Cavernario con una Hurracarrana.
Entre vuelos, topes y mortales, Max Star, Futuro y Neón mantuvieron prendida a la afición en su combate ante Rugido, Magia Blanca y Magnus. Finalmente, ‘Los Depredadores’ se alzaron con el triunfo, luego de Magia Blanca dominara a Futuro.
A unos días que inicie la cuenta regresiva, los Pequeños Estrellas se enfrentaron y no pudieron evitar tener rencillas contra sus contrarios y entre ellos. Pequeño Olímpico golpeó por equivocación al Pierrotito, lo que provocó que entre ellos comenzaran a tener diferencias.
Lo mismo pasó con los técnicos Angelito y Acero, y nuevamente los rudos volvieron a equivocarse hasta el momento en que Angelito por accidente le quitó la máscara al boricua y éste le propinó un faul decretando un empate.
Dos jóvenes participantes en el Torneo de Escuelas, Xelhua y Legendario, hicieron un gran esfuerzo por salir con los brazos en alto. Sin embargo, sus rivales Okumura y Felino Jr dejaron que los jóvenes se confiaran para después someterlos y llevarse la victoria.
Emocionando a los aficionados Los Micro Gemelos Diablo se impusieron a Micro Dito y Mije.