El “Sol de México” indignó a algunos de sus fans por dejar de cantar a la mitad del show y no volver al escenario
Luis Miguel estaba cantando en su concierto de Córdoba, Argentina, cuando una tormenta amenazó el show y él decidió dejar de cantar, dejando descontentos a los cientos de fans que se encontraban en el estadio escuchándolo y que habían esperado por horas para verlo.
En un inicio, después de que el Sol de México cantó alrededor de una hora, -incluso lo hizo bajo un paraguas, con un guardaespaldas todo el tiempo siguiéndolo por el escenario y cubriéndolo de la lluvia- se fue del escenario, desconcertando a los asistentes que esperaban al menos otra hora del concierto; sin embargo, no volvió a salir y esto causó el enojo de sus fans.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Mientras el público fue obligado a dejar el estadio, se escuchaba al unísono el grito de “¡estafa, estafa!” porque los asistentes no podían creer que, además de que Luismi no estaba interpretando como era deseado, cortaba sus canciones y dejó el show a medias.
“¡No cantaba!”, “Es un estafador”, dijeron algunas fanáticas en los videos que circulan en redes del momento en que las obligaron a salir del recinto.
También se pueden escuchar chiflidos de protesta y reclamos de la gente que no estaba de acuerdo con que se hubiera cancelado el evento.
Fue tal la indignación de la gente que asistió al concierto en Córdoba, que los reclamos llegaron a redes sociales.
Con el paso de las horas y que las acusaciones de presunto fraude llegaran hasta la televisión argentina, los organizadores de Luis Miguel Tour 2024 tuvieron que poner un comunicado en el que el artista explicó que la producción se vio orillada a cancelar el concierto de último momento ya que por la lluvia, los asistentes y el equipo podría correr riesgos.