Hijo del Vikingo sufre dolorosa lesión en la rodilla en plena lucha

El Hijo del Vikingo es uno de los luchadores más importantes de Triple A y de México, pero el pasado fin de semana puso a temblar a todos los aficionados que asistieron a la Arena López Mateos de Tlalnepantla, donde sufrió una aparatosa lesión.

El sábado anterior, el gladiador hacía equipo junto a Psycho Clown y otro luchador más, todos prácticamente elementos de la Caravana Estelar Triple A, una de las dos empresas más importantes de México en cuanto a lucha libre se refiere.

¿Cómo ocurrió la lesión del Hijo del Vikingo? Durante los últimos días, las redes sociales han mostrado el momento en que se originó la lesión del Hijo del Vikingo. El luchador se encontraba en un mano a mano con Demonio Infernal, uno de los rudos más recios sobre el ring. Luego de tomar impulso en las cuerdas, el Hijo del Vikingo fue en contra de Demonio Infernal, pero este, con tal de esquivar el castigo, lo giró en el aire, por lo que el luchador técnico cayó de pie sobre la lona.

Lamentablemente, lo hizo muy descompuesto y casi todo su peso cayó sobre la pierna derecha, la cual hizo un movimiento hasta escalofriante. Luego del impacto, el Hijo del Vikingo se quedó tendido sin poder levantarse y tocándose la rodilla afectada.

Algunos elementos de seguridad tuvieron que acercarse para tratar de ayudarlo, pero en un acto de camaradería, fue el mismo Demonio Infernal que lo cargó y lo llevó hasta los vestidores.

¿Cuánto tiempo estará fuera de actividad? Los primeros reportes indican que el Hijo del Vikingo sufrió una lesión en los ligamentos cruzados, por lo que podría estar fuera acción de seis a ocho meses, aunque todavía están a la espera de más exámenes médicos para conocer al grado de la lesión.