(Vídeo) Aumentan las opciones de vuelo en San Luis Potosí

Con conexiones a Monterrey y Houston para impulsar el turismo

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Estado de San Luis Potosí ha anunciado un incremento significativo en las frecuencias de vuelo en la ruta San Luis Potosí-Monterrey, así como en los vuelos semanales de Houston, Texas a San Luis Potosí. Estas mejoras en la conectividad aérea son un reflejo del enfoque en la promoción del turismo en diversas áreas, incluyendo reuniones y negocios, turismo de aventura y cultural.

Según datos proporcionados por la dependencia, el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí experimentó un aumento significativo en el número de pasajeros durante el pasado mes de febrero, con más de 47 mil registros. Se espera que esta cifra se eleve aún más en marzo, gracias al aumento en las frecuencias de vuelos y a las diversas actividades planificadas para la temporada de Semana Santa, que atraerán tanto a turistas nacionales como extranjeros.

Rosaura Gómez Oliva, gerente general de un hotel del centro de la ciudad, ha expresado su entusiasmo ante estas noticias, destacando el impacto positivo que tendrán en el sector hotelero, restaurantero y comercial de la región al generar una mayor derrama económica.