Jaime Munguía quiere pelear contra Canelo en el estadio Azteca

Luego de la contundente victoria de Jaime Munguía ante John Ryder, el pugilista tijuanense, se ha unido a la lista de posibles rivales de Saúl Álvarez para este año y si se da, quiere que sea en grande.

Munguía declaró que por supuesto tiene el deseo de medirse a Canelo por los títulos supermedios que ostenta el tapatío y no hay un mejor lugar para hacerlo que en el estadio Azteca.

“Me gustaría muchísimo que fuera en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca. Sería algo muy importante. Muy grande. Pero la verdad que donde sea el escenario, va a ser una gran pelea contra Canelo”, afirmó Munguía, quien con su victoria ante Ryder mejoró su marca a 43-0 con 34 nocauts.

“Canelo es peligroso por su mano derecha. He visto que pega los golpes con toda su fuerza.

Tienes que tener mucho cuidado a la hora de entrar a golpearlo”, añadió. Recientemente, el equipo de David Benavidez, quien es otro posible rival de Canelo, también había lanzado el deseo de medirse a Saúl Álvarez en el Coloso de Santa Úrsula, pero este lugar pudiera no ser apto por los trabajos a los que será sometido para la Copa Mundial de 2026.

En caso de que Canelo esté en posición de pelear, Munguía tiene contemplado pelear con los mejores y, por lo menos, dos veces más en este año. “Queremos lo mejor.

Queremos las grandes peleas. Esperemos que venga lo mejor para todos. El nivel va creciendo y la exigencia del trabajo físico también va aumentando. Si se puede, esperamos pelear tres veces este año”, complementó.