Se confirmó la pelea de Rolando Romero en contra de Isaac Pitbull Cruz para el 30 de marzo en Las Vegas y desde ahora los señalamientos y polémicas han surgido, con un Rolly dispuesto a llenarle de ideas la cabeza al azteca.
El peleador estadounidense, es campeón de la Asociación Mundial de Boxeo en la división de los superligeros, división en la que nunca ha peleado Pitbull, pero aceptado el riesgo en miras de estas frente a un campeonato.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Si algo distingue a Rolando Romero, además de su calidad en el ring, es la forma en la que enciende las peleas con sus señalamientos y aparente arrogancia.
Ahora que Cruz está en su camino, le ha cambiado el mote de ‘Pitbull’, que evoca a un perro enérgico y que tiene el estigma de ser violento y ser usado en peleas callejeras, por el mote de ‘Poodle’, que en contraste es un perro hogareño, pequeño y de rizos.
Pese a ello, Rolando Romero calificó a Isaac Cruz, como más peligroso que Ryan García.
“Todos están decepcionados de que decidió pelear con el Pitbull Cruz, pero Pitbull Cruz es un peleador más difícil, más fuerte, resistente, más emocionante que Ryan García.
El hecho de que haya decidido ir contra Pitbull Cruz solo demuestra que tengo más pantalones”, sostuvo el monarca de la AMB en las 140 libras.
Pitbull Cruz, ilusionado por ir por un título del mundo
“Me he esmerado mucho para obtener esta oportunidad. He intentado enfrentarme a otros rivales de renombre, pero solamente ‘Rolly’ se animó a dar un paso al frente para aceptar el desafío.