Ryan García tenía claro que sería él quien enfrentaría a Rolando “Rolly” Romero por el título superligero de la AMB, por lo que fue mayúscula su sorpresa cuando se enteró de que este optó por medirse con Isaac “Pitbull” Cruz.
¿Qué dijo Ryan García? En redes sociales, el antiguo integrante del Canelo Team apareció para dar a conocer lo que su equipo le comentó y que se centraba en que “el acuerdo se estaba finalizando”, incluso esperanzado en darlo a conocer en los próximos días.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Obviamente eso fue mentira”, lanzó el estadounidense en sus redes sociales. “Mi paciencia se ha puesto a prueba en las últimas semanas.
Estoy haciendo todo lo posible para ser lo más honesto y real posible con ustedes”.
Para finalizar, mencionó que desde ahora no adelantará vísperas y solo dará a conocer a un rival ya “firmado y entregado”, esperanzado a que el próximo le sirva para encabezar una gran función de PPV por DAZN.
Rolly Romero se hartó En el lado del monarca de la AMB había deseo de pelear con García, pero se cansó de la forma como se llevó la negociación y por los constantes desplantes que sufría, por lo que se abrió a la posibilidad de medirse al Pitbull Cruz.
“Que le den a la princesa Ryan García, que le den a Óscar de la Hoya, y que le den a DAZN, la cadena de streaming más mierda por haberme hecho perder mi tiempo, y lo más importante, desperdiciar el tiempo del mundo del boxeo.
Es asqueroso ver cómo hacéis negocios y después vais a mis espaldas ofreciéndole una oferta a Pitbull y luego afirmando que yo mismo tenía precio. Están jodidos”.