La famosa cantante Samantha Fox es detenida por ir borracha y protagonizar pelea

Samantha Fox terminó detenida tras protagonizar fuerte pelea en pleno vuelo a Múnich; tuvieron que regresar para bajarla del avión

Gran escándalo se armó al darse a conocer que la cantante británica Samantha Fox había sido detenida tras protagonizar una fuerte pelea en un avión.

Aseguran que la famosa estaba en estado de embriaguez, lo que detonó este comportamiento agresivo para comenzar la pelea.

La también modelo se dirigía hacia Múnich, después de salir de Londres; a tan sólo unos minutos de despegar comenzó el escándalo.

La famosa cantante estaba viajando en la aerolínea British Airways cuando comenzó la pelea en el interior de la aeronave, así que el piloto tuvo que dar la vuelta y aterrizar de nuevo.

Este incidente con Fox hizo que el vuelo quedara cancelado y retrasado hasta el día siguiente, así que todos quedaron alojados en un hotel.

La mujer fue arrestada bajo sospecha de estar borracha pero más adelante fue puesta en libertad pues pagó la fianza correspondiente. La cantante de 56 años admitió los hechos y lamentó lo sucedido.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que ocurre, pues en 2015 fue expulsada de un vuelo de la compañía Wizz que estaba a punto de despegar de Luton y con destino a Lituania.

Se sabe que ingresó al avión ya borracha, insultó a los pasajeros y al personal de vuelo; quejándose de que había tenido que pagar 30 libras por llevar más equipaje de mano.