Elle Brooke noquea sus adicciones: De modelo de Onlyfans a campeona de boxeo

Elle Brooke ganó por nocaut a AJ Bunker en el tercer asalto para proclamarse campeona del peso medio de Misfits Boxing.

La modelo de contenido sin censura para adultos en OnlyFans conectó una demoledora derecha que derribó a la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ en el Misfits Boxing 12.

A pesar de que AJ Bunker superó la cuenta, el árbitro detuvo la pelea para coronar a la «Baby Bomber» como la nueva campeona.

«No quería dejar la decisión en manos de los jueces y eso es exactamente lo que hice», explicó Brooke a ‘Mirror Fighting’ tras su KO.

Elle Brooke explicó que sus planes inmediatos son «viajar a Las Vegas, luego iré a esquiar y volveré directamente al gimnasio», además, compartió su deseo de que exista alguna otra boxeadora influencer con quien pelear pronto.

Elle no descarta pelear en el futuro contra una luchadora de la UFC: «Tomémonos tiempo y construyamos; disfruto el boxeo y progresar en este deporte», explicó.

«Nací para hacer esto», publicó Elle Brooke junto a su foto desnuda con su cinturón de campeona.
«Era una fiestera mala y me metía toneladas de cocaína por la nariz», confesó.

Antes de su pelea contra AJ Bunker la boxeadora y modelo se sinceró al decir que su estilo de vida de fiesta la llevó a las drogas y la depresión.

«Era una chica fiestera realmente mala. Cualquier sustancia que podía encontrar me la metía por la nariz… toneladas de cocaína y ketamina», contó en ‘SunSport’.

Elle, fan declarada de Pep Guardiola, también habló sobre su nueva vida: «Ahora no bebo y llevo sobria 18 meses. Ahora vivo una vida aburrida», comentó. «Yo hago cosas que son mucho más grotescas. Pornografía»

Sobre si se avergüenza de ganarse la vida en OnlyFans la modelo declaró en TalkTV que «Mis hijos podrán llorar en un Ferrari cuando sepan a qué se dedicaba su madre, qué hacía su mamá para mantenerlos».

La modelo dejó sus estudios de Derecho en la Universidad de Southampton para dedicarse en cuerpo y alma a subir contenido sexual para adultos.