Lolita Ayala confiesa lo doloroso que fue tener cuatro abortos espontáneos

  • La presentadora se sinceró sobre cómo ha vivido la maternidad

Lolita Ayala, presentadora de noticias mexicana, es una de las imágenes más famosas en la televisión nacional respecto a los noticieros; ahora reveló un triste detalle de su vida personal y fue cómo vivió la maternidad.

La periodista estuvo casada en tres ocasiones, pero no en todos sus matrimonios se enamoró; por el que jamás sintió amor fue Jorge Berry, quien estaba enterado de ello y aún así insistió en casarse con la presentadora.

Aunque sí vivió el amor junto a su último esposo, a quien expuso como infiel empedernido, pues el hombre la engañó en diversas ocasiones y resultó otro triste momento en lo personal al enterarse de una desgarradora manera. «No se cuidaba de las mujeres con quien estaba».

De sus uniones Lolita tuvo dos hijos: Maria Luisa Sosa Ayala y Anibal Silva Ayala, sin embargo, antes de llegar a tenerlos vivió pérdidas que se convirtieron en fuertes recuerdos para ella. Con el tiempo fue sanándolo y así fue como lo contó.

«Muy difícil… tuve cuatro abortos, bueno perdí cuatro niños, no es que yo los quisiera perder si no que a los 6 meses empezaba yo a sangrar y pa’ fuera y entonces eso fue una época muy difícil, muy dolorosa porque yo quería… estaba yo obsesionada por tener un hijo».

Finalmente logró tener a sus dos hijos, a quienes consideró como una bendición luego de haber pasado tantas pérdidas involuntarias tras estar empeñada en convertirse en madre, pero con el tiempo esto le fue recompensado.