Aída Cuevas rechazó 3 propuestas de matrimonio de Juan Gabriel

Aída Cuevas fue una de las amigas más queridas de Juan Gabriel, una amistad que comenzó cuando él la buscó y ella tenía 14 años, edad en la que cantó por primera vez «María la Bandida» de José Alfredo Jiménez y que con el paso del tiempo, hasta se convirtió en padrino de su hijo Rodrigo Alatriste.

Fue así como se volvieron tan unidos al grado de que «El Divo de Juárez» se convirtió en su confidente y quien la apoyó durante los momentos más difíciles en su matrimonio con Uriel Alatriste, con quien sufrió maltrato físico y psicológico.

Fue durante una entrevista con Anette Cuburu donde la cantante de 60 años habló sobre su relación con Juan Gabriel, pues narró que en una noche se sinceraron y hablaron sobre la violencia doméstica que estaba viviendo a lo que él le dijo:

¡No, mi vida! Pero usted no se puede dejar mire, cásese conmigo, yo veo por usted y por el niño»
Posteriormente, Aída agregó: «No puedo decir si estaba enamorado de mí, o si realmente quería hacer una familia o me quería ayudar, pero él me lo ofreció tres veces».

Sin embargo, una de las razones más grandes para rechazar su propuesta fue que ya eran compadres y ante la iglesia iba a estar mal visto que con este vínculo se casaran ante Dios: «Yo soy católica ¿cómo me voy a casar con mi compadre?».