Aseguran pipa con gas robado y 2 vehículos tras enfrentamiento

Un enfrentamiento armado ocurrió la madrugada de hoy entre presuntos huachicoleros y elementos policiales del municipio de Coronango, asentado en la zona metropolitana de Puebla.

El tiroteo que generó una intensa movilización policial derivó en el aseguramiento de una pipa cargada con gas LP presuntamente robado y dos vehículos más, sin que se reportaron detenidos ni heridos ni fallecidos.

Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la mañana en la Junta Auxiliar de San Francisco Ocotlán, donde elementos de la Policía Municipal acudieron a atender un llamado ciudadano sobre la presencia inusual de vehículos y personas.

En el sitio encontraron una pipa con gas LP presuntamente robado por lo que, al marcar el alto, los delincuentes abrieron fuego y a los pocos minutos arribaron hombres armados abordo de diversas camionetas.

En el lugar ocurrió un primer tiroteo y tras el arribo de más efectivos policiales se registró un intenso enfrentamiento.

El Ayuntamiento de Coronango informó que en el sitio aseguraron una pipa con gas LP presuntamente robado y dos vehículos, así como una granada sin detonar.

«Los indicios y los vehículos serán puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para la debida investigación de estos hechos», señaló la autoridad en un comunicado de prensa.

De acuerdo con testigos, en el lugar pudieron apreciarse al menos cien casquillos de diferentes calibres.