Consejos para tener relaciones sexuales cuando hay gente en casa

No todo el mundo puede permitirse vivir con su pareja en un espacio exclusivo para ambos. Esto puede dificultar encontrar momentos para la intimidad en pareja y, a la larga, deteriorar la calidad del vínculo. Por ello, compartimos varios consejos para tener relaciones sexuales cuando hay gente en casa.

Recurre al sexo oral

El sexo oral es una interesante alternativa para mantener relaciones sexuales cuando hay gente en casa. En primer lugar, porque nos ayuda a salir de la rutina y a experimentar nuevas sensaciones. Pero, además, porque nos permite ser más discretos, silenciosos y, por ende, más respetuosos con el resto del hogar.

Haz silencio

Cualquiera sea la práctica sexual que pensemos llevar a cabo en pareja, el silencio es una de las claves principales. No solo por respeto al resto de convivientes sino porque, de este modo, evitamos ser sorprendidos, interrumpidos o reprochados por otros.

Por lo tanto, aunque en ocasiones sea complicado controlar las expresiones vocales de placer, hemos de hacer un esfuerzo. La idea es que lo que suceda en la intimidad quede solamente entre los participantes.
Asegúrate de que el colchón no suene.

No obstante, nuestras manifestaciones audibles no son las únicas que pueden molestar al resto. También es importante comprobar que el sonido del colchón (y de cualquier otro elemento de la cama, como el cabecero) no perturbe el ambiente en el hogar.

Elige las posiciones tradicionales

La rutina es uno de los principales enemigos del sexo y, por lo mismo, es importante innovar en las prácticas y posiciones sexuales que realizamos. No obstante, tal vez sería preferible reservar esta creatividad para los momentos de mayor intimidad.

Altas horas de la madrugada

La elección del horario también es un asunto relevante. En determinados momentos del día, la actividad en el hogar será mayor; y, por lo mismo, durante estos periodos es más probable que nos veamos interrumpidos.

Entonces, aquellas horas en las que el resto de personas del domicilio está descansando pueden proporcionarnos un extra de privacidad. No obstante, debemos considerar que en ese momento el silencio reinante será mayor y tendremos que respetar el sueño de los otros.

El móvil, en silencio

Silenciar el teléfono móvil es una práctica importante cuando deseemos tener un momento de intimidad en pareja. No solo a la hora de mantener relaciones sexuales sino siempre que busquemos un espacio de conexión real con el compañero sentimental.

De este modo, evitaremos distracciones y podremos centrarnos plenamente en la presencia y la compañía del otro. Pero, además, así nos aseguraremos de que ningún sonido llamará la atención del resto de los convivientes hacia nuestro dormitorio o el espacio que hayamos escogido.