Enrique Guzmán se encuentra en el ojo del huracán tras una serie de polémicas declaraciones que realizó en el lobby del Auditorio Nacional, previo al show de la Caravana del rock and roll.
En el lugar, una reportera lo cuestionó a sobre su sentir ante el rumor de que existe un video e imágenes que involucrarían al cantante tocando a la hija mayor de Mayela Laguna, ex esposa de su hijo Enrique.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El cantante explotó frente a los medios y volvió a negar, tajantemente, que sea cierto.
“¿Tienes conocimiento de esa foto, la conoces? Yo no y me gustaría mucho (ver la foto), porque a mi edad tener relaciones con una niña chiquita… me encanta” y procedió a hacer señalamientos de negación con la cara.
Y aunque muchos consideraron que la respuesta fue en modo sarcástico, las redes sociales hicieron de las suyas y recordaron los incómodos momentos en los que el intérprete de “La Plaga” hizo comentarios de índole sexual, misóginos y machistas, además de las acusaciones de su nieta Frida Sofía, quien hace unos años aseguró haber sido víctima de abuso sexual por parte de su abuelo.
Sin embargo, internautas revivieron un episodio muy desafortunado durante una emisión del programa “La Movida”, conducido por Verónica Castro a principios de los años 90, en donde Alejandra Guzmán estaba como invitada y su padre llega de sorpresa.
Sin embargo, llamó la atención que, en aquella ocasión, la cantante lanzó un comentario en donde aseguró que, a su papá, había que cuidarle “muy bien las manos”, a lo que Verónica respondió “también contigo”.
Fue entonces que Enrique responde que no es su culpa y que su hija “está buenísima”, tratando de justificar sus acciones.
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y aseguraron que don Enrique siempre ha sido muy mano larga y que ya era momento de que las víctimas alzaran la voz, sin embargo, el cantante se ha mostrado molesto al respecto y ha negado todas las acusaciones.