Director de películas de horror de Hollywood descuartiza a esposa y suegros

El hijo de un productor de Hollywood ganador de un Emmy fue acusado oficialmente de los asesinatos de su esposa y sus suegros luego de que la semana pasada se descubriera el torso de una mujer junto a un contenedor de basura.

Samuel Haskell IV, director de películas de terror de bajo presupuesto, fue detenido en días previos como sospechoso de asesinato y acusado de un cargo después de que las autoridades descubrieran el torso desmembrado de una mujer que creían que era su esposa, Mei Li Haskell, de 37 años. Ahora, fue acusado de un total de tres cargos de asesinato con circunstancias especiales alegadas.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Estos espantosos crímenes han conmocionado a nuestra comunidad.

Estamos con los seres queridos de las víctimas en estos momentos inimaginablemente difíciles y haremos todo lo que esté en nuestra mano para garantizar que se haga justicia”, dijo el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón.

El cadáver fue descubierto en una bolsa de plástico negra cerca de un centro comercial de Encino, a unos ocho kilómetros de la casa de Haskell en Tarzana, la cual compartía con Mei, sus tres hijos pequeños y sus suegros, Gaoshen Li, de 72 años, y Yanxiang Wang, de 64.

Los niños fueron puestos bajo custodia del Departamento de Servicios para la Infancia y la Familia.

Al parecer, Haskell arrojó el torso de la mujer cerca del contenedor de basura en algún momento de la noche del martes o la mañana del miércoles, y fue descubierto sobre las 6:15 hora local por un indigente que había estado rebuscando en el contenedor en busca de sobras.

A las 11:30 horas, Haskell había sido localizado y detenido, vinculado al asesinato ras revisar las imágenes de la cámara de seguridad en las que aparecía dejando la bolsa.

Trabajadores de servicio de limpieza declararon haber visto partes de cadáveres en bolsas similares en casa de Haskell cuando éste los contrató para trasladarlas el 7 de noviembre, ya que eran demasiado pesadas para él.