Atropellan a una niña de cuatro años y la dejan tirada agonizando en Sonora

La tarde del miércoles, alrededor de las 16:00 horas, la pequeña Luisa Romina, de apenas cuatro años de edad, fue atropellada por una camioneta blanca en calles de la colonia Mártires de Cananea, el conductor responsable del accidente, en lugar de pararse y bajarse ayudar a la víctima, huyó del lugar, dejando a la niña agonizando hasta que murió, los hechos ocurrieron al norte de Hermosillo, capital de Sonora.

Cámaras de videovigilancia, captaron la trágica escena que también fue atestiguada por otros niños que jugaban en la calle, la esquina de las calles Hernán Cortés y Lerdo de Tejada, fue acordonada por el personal de servicios periciales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para procesar la escena del crimen y encontrar pistas para juzgar al responsable.

Con las imágenes del video, comenzaron a circular a través de redes sociales de los medios de comunicación, la fotografía de una camioneta Chevrolet Tahoe color blanco, aparentemente sin placas de circulación, la sociedad indignada difundió la publicación buscando justicia.

En tanto la Policía Municipal de Hermosillo y demás agencias de seguridad comenzaron un operativo para dar con el responsable.

Este jueves, las autoridades ubicaron una camioneta que coincide con la descripción e incluso procesaron algunas marcas de sangre en el frente, justo donde aparentemente golpeó a la víctima.

No se ha informado sobre la identidad del dueño de la camioneta o quien la conducía al momento del atropellamiento.