Comienza la reconquista. Místico hizo su presentación en All-Elite Wrestling, en su regreso a Estados Unidos tras salir de WWE, y lo hizo de forma espectacular, enamorando a cada uno de los asistentes Fort Bend Epicenter, de Rosenberg, Texas, luego de enfrentarse a Rocky Romero.
El Príncipe de Plata y Oro se aventuró por primera vez a territorio de las Barras y las Estrellas luego de su fracaso la década pasada en la empresa que fundó la familia McMahon. Sin embargo, su suerte fue mucho mejor ahora, pues fue todo un éxito en el ring de Tony Khan.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Romero intentó de todo en la guerra para definir al mejor monarca libra por libra del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pero entre vuelos, ras de lona y los mejores golpes, el Seminarista de los Ojos Blancos salió con la mano en alto ante la ovación de la afición estadounidense.
El mismo Khan, co-propietario de los Jacksonville Jaguars, de la NFL, y del Fulham de la Premier League, salió para felicitar al Campeón Mundial NWA, tras ganar dos de tres caídas al puro estilo mexicano, con el también azteca Edgar ‘Güero’ Noriega como réferi del duelo.
El impacto de Místico en AEW fue inmediato, pues gracias a la presencia del luchador mexicano, la empresa estadounidense aumentó sus ventas en la arena y generó tal expectativa que desde el miércoles -cuando se grabó la función- hubo filtraciones de información.
“Gracias CMLL, gracias Sr. Salvador Lutteroth, fue un honor recibirlo en AEW, estoy muy emocionado de que trabajemos juntos y feliz por un gran fin de semana”, comentó Tony Khan en redes sociales luego de levantar la mano de uno de sus grandes ídolos, el Emblema de Tepito.