Luis Antonio ‘El Mimoso’ completamente ebrio sobre el escenario

La música banda en México es una de las más escuchadas. Hace años, cuando los corridos tumbados no figuraban en las listas de éxitos, artista y banda como El Recodo o la MS eran dueñas de las fiestas, palenques y grandes escenarios.

Otro de los nombres que se han hecho de un gran reconocimiento es Luis Antonio López, mejor conocido como El Mimoso.

El cantante ha construido una larga trayectoria estando en importantes bandas y cosechando muchos éxitos, mismos que lo han llevado a poder presentarse en los mejores lugares de nuestro país.

Sin embargo, el talentoso cantante fue duramente señalado a través de las redes sociales luego de que un usuario compartiera un video durante una presentación en Aguascalientes, en donde se le puede ver actuando de una manera extraña.

Fue hace unos días cuando Luis Antonio se presentó en Aguascalientes ante un lleno total.

Luego de algunas canciones, un usuario llamado Manitaz Gutiérrez grabó un momento en que el cantante no se le veía en sus cinco sentidos.

El Mimoso se quedó viendo al suelo por tres segundos mientras sostenía una botella de agua, de la cual se había echado un poco sobre él.

Instantes después, y apenas abriendo los ojos, se reincorporó para cantar el tema en turno sin llevarse el micrófono a la boca.