Hasbulla volvió a ser la sensación en la UFC, pues fue invitado de lujo en la función de Abu Dabi y estuvo presente junto a Dana White y se robó los reflectores.
Este sábado Islam Makhachev y Alexander Volkanovski se volverán a ver las caras en la cartelera de UFC más sorprendente de todo el 2023, la cual tendrá como pelea coestelar a Kamaru Usman vs. Khamzat Chimaev, todo esto en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Hasbulla, un joven ruso de 21 años que, debido a una enfermedad de acondroplasia, la cual causa una deficiencia de la hormona del crecimiento, mantiene una apariencia y voz de niño.
El influencer está muy relacionado con la UFC debido a su buena relación con algunos artemarcialistas, entre ellos Makhachev, a quien ya ha acompañado en otras peleas.
Hace unos días, en conferencia de prensa, el campeón australiano se mostraba totalmente emocionado con el pequeño famoso de internet, por lo que no dudó en interactuar con él.
Volkanovski aprovechó el micrófono y le preguntó entre risas: “Hasbulla, ¿a quién apoyas este fin de semana?”, a lo que el joven ruso solamente comenzó a reírse.
Pero esta no fue la única vez que Alexander se mostró emocionado con ‘Mini Khabib’, pues terminado el careo, Hasbulla le llevó su faja a Makhachev y al entregarlo, lanzó una pequeña amenaza a Volkanovski que no soportó las risas.