Logan Paul no tuvo rival, el influencer estadounidense volvió a protagonizar una noche de boxeo, luego de que este sábado se enfrentó y se llevó la victoria por decisión unánime ante el peleador de la UFC, Dillon Danis.
La pelea que se celebró a seis rounds tuvo un claro dominador, debido a que Logan Paul barrió con Dillon Danis a lo largo de la batalla, aunque tuve que recurrir a las tarjetas para declararse vencedor.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La pelea llagaba más que candente tras los dimes y diretes entre ambos peleadores días atrás, donde incluso Dillon Danis lanzó un micrófono a Logan Paul en el rostro y que le valió una fuerte cortada.
Incluso, este sábado Logan Paul subió al ring con el ojo derecho morado y una cortada, aunque Dillon Dani no supo capitalizar la situación, ya que no fue capaz de atacar la herida para tomar ventaja.
Y es que sucedió todo lo contrario, Logan Paul se fue sobre su rival desde el campanazo inicial, por lo que fue minando round por round, pero no dejar dudas de su victoria.
La pelea estaba por llegar a su final cuando Dillon Danis quiso sacar a relucir su talento en la UFC, ya que intentó derribar a Logan Paul y hacerle una llave en el cuello, pero el influencer escapó; ello provocó que las ‘esquinas’ de ambos peleadores se metieran al ring y estuvo a nada de que se hiciera una batalla campal, pero afortunadamente no pasó a más.