Dillon Danis y Logan Paul, quienes se enfrentarán este sábado en la AO Arena de Manchester, protagonizaron un encontronazo en una conferencia de prensa. Ambos se dirigieron algunas declaraciones, hasta que la cosa se calentó y, finalmente, Danis agredió a su contrincante y le provocó un corte en la cara, previo a su duelo de X Series.
El enfrentamiento se ha calentado durante semanas y el jueves que se vieron las cosas empeoraron, tanto que saltaron los primeros golpes y agresiones desde ambos bandos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En la conferencia, el primero en perder la cabeza fue Logan Paul, quien le lanzó un objeto a Danis. Dillon no se quedó con los brazos cruzados y respondió haciendo lo mismo: le lanzó el micrófono que tenía en las manos a su rival y le provocó un corte en el lado derecho de la cara.
Tras la respuesta de Dillon Danis, personal que se encontraba en el lugar se encargó de retenerlos para evitar que siguieran agrediéndose. Sin embargo, eso no evitó que otros personajes hicieran de las suyas, como un sujeto que decidió lanzarle una botella de agua a Logan Paul, quien estaba sangrando.
Finalmente, el staff consiguió alejarlos para evitar que las cosas se agravaran y, en el peor de los casos, que la calentura del momento impidiera que se llevase a cabo el encontronazo del sábado.
Logan Paul y Dillon Danis protagonizarán la pelea coestelar en Manchester, ya que el encuentro de box más importante de la noche será entre el rapero KSI y Tommy Fury.