Hombre muere a tiros, en la colonia San Antonio

  • Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Miguel Alemán y Eulalio Gutiérrez, ubicadas en la colonia San Antonio

Fue muerto a balazos, un hombre, en la colonia San Antonio, en Soledad de Graciano Sánchez. Testigos llamaron a 911 de atención a emergencias para pedir fueran enviados paramédicos, así como agentes policiales. No hubo detenidos. Los hechos sucedieron por la noche.

Como se señala en líneas anteriores, fue reportado el fallecimiento de una persona a causa de disparos de armas de fuego en el cruce de las calles Miguel Alemán y Eulalio Gutiérrez, ubicadas en la colonia San Antonio.

Llegaron paramédicos al lugar y se procedió a tratar de aplicar los primeros auxilios a la victoria, pero se dier0on cuenta que ya nada se podía hacer por la víctima., había dejado de existir.

En el lugar, se observó la presencia de agentes de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, quienes acordonaron el área mientras se aguardaba la llegada de los servicios periciales.

Los agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales iniciaron el procesamiento del escenario del crimen, para buscar y recoger indicios de probable evidencia.

Luego de haber certificado las lesiones que presentaba el cadáver, se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal. No se ha informado cómo sucedieron los hechos.

Chofer de tráiler detenido, traía cristal

Efectivos de la Policía de Investigación de la zona metropolitana, informan sobre el aseguramiento de Edgar David N., y Eduwarth Aldahir N., por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión simple.

Esto ocurrió después de que fueron detectados sobre el boulevard Rocha Cordero, a bordo de un tracto camión de la marca Kenworth color blanco, sin placas de circulación, el cual era conducido de manera zigzagueante, poniendo en riesgo la seguridad del tránsito vehicular.

A raíz de estos hechos, los agentes investigadores les dieron seguimiento y después de darle alcance, descendió de la unidad Edgar David “N”.

Cuando los agentes de la Fiscalía le solicitaron la documentación del vehículo, éste manifestó de manera nerviosa que no contaba con los papeles, refiriendo solo que “era de su patrón” y que así se le había entregado el automotor.

Esta narrativa alertó a los elementos, por lo que procedieron a verificar el número de serie de la unidad y realizaron una inspección al conductor y al copiloto, encontrándoles en su posesión una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal. No se dijo la cantidad.

Derivado la poses ión de sustancias prohibidas y las irregularidades detectadas, los agentes les informaron que ambos serían puestos a disposición del Ministerio Público.

De igual manera, se procedió al traslado de la unidad a una pensión bajo la custodia de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo los trámites conducentes. .