A Bobby Green le bastaron 33 segundos para ganar su combate de UFC frente a Grant Dawson

La pelea estelar de este fin de semana en el UFC Fight Night 229 se fue como espuma, ya que Bobby Green necesitó solamente de 33 segundos para mandar a dormir a Grant Dawson.

La previa del combate estuvo bastante caliente luego de que Green se burló en reiteradas ocasiones de Dawson al decir que no lo conocía, pese a ser el décimo en el ranking de UFC. Todas sus palabras las consolidó con su tremenda actuación del pasado sábado.

Esta victoria, además de mejorar en su récord, le valió ganar 50 mil dólares del bonus por el mejor nocaut de la noche y podría entrar a los mejores 10 del peso ligero de la compañía.

Green alcanzó un récord de 31 victorias y 14 derrotas y suma su segunda victoria consecutiva luego de haber derrotado a Tony Ferguson en su anterior pelea.

¿Cómo se desarrolló la pelea de Bobby Green?: Green salió enfocado, se tomó su tiempo y en cuando vio que Dawson aflojó la guardia entró con un jab de mano izquierda que fue directo al rostro de su rival, quien se fue de manera inmediata al suelo.

Inmediatamente, siguieron los contactos hasta que Dawson no pudo hacer más y solo se cubrió. El árbitro se apiadó de él y detuvo el pleito a los 33 segundos.

Ganar en 33 segundos una pelea de UFC parecería una verdadera hazaña y sí que lo es, ya que a estos niveles no es nada sencillo mandar al suelo a un rival y más en menos de un minuto, pero el nocaut de Green está lejos de ser el más rápido de la compañía, ese récord pertenece a Jorge Masvidal, quien derrotó a Ben Askren en solo cinco segundos en el UFC 239 en 2019 con aquel tremendo rodillazo que impactó el rostro de Askren y que de inmediato se fue al suelo.