Cantante Kat Von D renuncia al ocultismo y se bautiza con 41 años

La cantante y dueña de una marca de maquillaje, Kat Von D, dio a conocer que renuncia a la brujería y el ocultismo para acercarse a la religión cristiana, esto se hizo público mediante un video posteado a sus 41 años en redes sociales.

Por medio de su Instagram, dio a conocer un video en que vemos su ceremonia: se llevó a cabo en una iglesia y contó con la presencia de decenas de personas; entre ellas, algunos amigos tatuados y con percings apoyándola en un especial momento para su vida.

«Katherine von Drachenberg, por tu profesión del Señor Jesucristo, y en obediencia a su divino mandato, te bautizo, hermana mía, en el nombre del Padre y del hijo y del espíritu santo», se escucha decir a un pastor en el video.

Kat nació en Nuevo León, México, y es tatuadora, empresaria, cantante y estrella de televisión en Estados Unidos, país del que también tiene nacionalidad.

Y es que es protagonista de un programa llamado LA Ink, reality show en que vemos el negocio angelino High Voltage Tattoo y donde se ven trasladadas las ideas de los clientes a su piel.

Asimismo, cuenta con una carrera musical al igual que su esposo, Dave Parley, conocido artísticamente por el proyecto Prayers y con quien tiene un hijo en común.

El año pasado, Kat ya había hablado sobre cambios en su vida, así como una «batalla espiritual» sobre lo que sentía en su actualidad, lo cual se termina por dar con su conversión al cristianismo.