Conor McGregor da señales de su regreso a la UFC y su posible combate

El carismático peleador Conor McGregor parece haber dado un paso significativo hacia su retorno a la UFC al sugerir que ha vuelto a estar bajo el programa de pruebas de la USADA. El último enfrentamiento de McGregor en el Octágono se remonta a julio de 2021, cuando sufrió una fractura en la pierna durante su pelea contra Dustin Poirier en UFC 264.

Aquí te contamos todos los detalles de un posible retorno a la jaula del peleador.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

A pesar de su lesión, McGregor ha estado entrenando y participando en sesiones de sparring durante varios meses. Se ha propuesto un posible combate contra Michael Chandler, luego de que ambos fueran entrenadores en la serie de The Ultimate Fighter.

Sin embargo, McGregor había estado fuera del programa de pruebas de la USADA desde el tercer trimestre de 2021. Antes de que se le permita pelear nuevamente, debe completar seis meses de pruebas antidopaje aleatorias con el socio antidopaje oficial de la UFC, lo que descarta la posibilidad de una pelea este año.

Si McGregor se ha reinscrito, podría ser elegible para pelear en abril de 2024, coincidiendo con UFC 300. Michael Chandler expresó su confianza en que el combate contra McGregor se llevará a cabo y señaló que están listos para pelear en los primeros meses del próximo año.

‘Tiene que pelear conmigo. Estoy listo para pelear en enero, febrero, marzo, abril, mayo, lo que sea. Veremos. Obviamente, tiene mucho sentido que haya una cartelera histórica próximamente con la UFC.’