Fernando Padilla es uno de los seis mexicanos que van a participar en este sábado en la velada de UFC Fight Night 227, función que será encabezada por Alex Grasso y donde todos los tricolores buscarán gritar ¡Viva México!
El chihuahuense viene de hacer su debut en la mejor compañía de artes marciales mixtas el pasado mes de abril, donde venció por nocaut técnico a Julian Erosa apenas en el primer asalto.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Aquella demostración y su disposición para pelear cuando se le quiere, lo tiene en una función netamente patriótica donde buscará su cuarta victoria al hilo.
“Yo personalmente pensé que iba a volver a pelear en noviembre u octubre. Cuando me enteré de que pelearía en septiembre me puse muy emocionado, me he preparado fuerte para la pelea”, declaró “Estamos haciendo historia y que mejor que ser parte de esa historia. Yo voy a dejar todo mi corazón ahí. Yo sé que los demás representantes de México también lo harán y nomás queda más que ir a hacer el jale”
‘El Valiente’ ostenta un récord profesional de 15-4, con cinco nocauts, ocho triunfos por sumisión y solo dos decisiones, eso quiere decir que suele acabar rápido con sus rivales y apunte a repetir lo mismo ahora ante el veterano Kyle Nelson, un chico canadiense de 32 años de edad que suma un récord de 14-5-1 y que solo ha podido ganar en dos de sus últimas siete presentaciones, pero eso lo hace un rival aún más peligro.
“Me gusta el rival, creo que hasta tengo las mismas peleas que él. Respeto a todos los rivales y con lo que hice en la pelea pasada y lo que podrá hacer este sábado creo que le puedo mandar un mensaje a todos los de la división. Me encanta esto, no me importa a quién me pongan, estoy listo para Max Holloway, Alexander Volkanovski, Brian Ortega, quiero pelear y quiero pelear contra los mejores, ese es el otro paso que tengo que dar”
Fernando ya se encuentra en Las Vegas, afinando los últimos detalles para estar listo y pleno para su combate ante, por ello, este 15 de septiembre estará alejado de los tradicionales antojitos mexicanos, eso sí, el sábado, luego de sacar el triunfo, piensa estar al lado de su familia, la cual lo estará apoyando desde la arena.