Camelo es un apasionante proyecto musical de pop con un toque de disco y funk, originario de El Salvador.
Este talentoso grupo se caracteriza por su increíble energía, su exploración musical y sus constantes aprendizajes, siempre buscando evolucionar creativamente.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Y lo mejor es que este 2023, Camelo regresa con nueva música para refrescar nuestros sentidos y llevar nuestras experiencias musicales a otro nivel. Prepárate para dejarte llevar por su sonido vibrante y cautivador, que seguramente te hará bailar y te llenará de alegría.
Camelo ya estrenó su nuevo sencillo “Déjate Llevar” en plataformas digitales desde el pasado 30 de agosto. Esta canción busca reconectar con nuestra esencia y vivir desde la libertad, creando la banda sonora perfecta para esa fiesta ideal que todos imaginamos.
“Déjate llevar” nace con el objetivo de crear una fiesta gigante donde cada persona se sienta aceptada por ser auténtica.
“Es un llamado a disfrutar libremente, moviéndonos, bailando y contagiándonos de energía positiva”, agregan los integrantes.
Así que prepárate para dejarte llevar por la música de Camelo y sumergirte en una experiencia llena de diversión, aceptación y buenos momentos.
¡Será un viaje musical emocionante que no te querrás perder!
La agrupación fue fundada en 2017, y logró cautivar rápidamente al público salvadoreño con el sonido fresco y dinámico de su álbum debut “Siete Minutos en el Paraíso”.
Esta propuesta musical se convirtió en una de las más populares y de crecimiento más acelerado en El Salvador.
Gracias a su éxito, han tenido la oportunidad de pisar escenarios en México, Guatemala y Honduras. Siempre caracterizados por su constante búsqueda de desafíos musicales y creativos, para su regreso post-pandemia, el proyecto se ha propuesto explorar nuevos géneros musicales y conceptos de producción más propositivos.
Camelo ha aprovechado el crecimiento personal de cada uno de los integrantes, la madurez musical obtenida de los años de trabajo, y la integración de nuevos colaboradores internacionales a los procesos creativos.