A pesar de que Bron Breakker sufrió para derrotar a Von Wagner en la función del 5 de septiembre de WWE NXT, no le bastó terminar con el brazo en alto, sino que se encargó de mandarlo al hospital.
En un combate pactado sin descalificación este martes, Breakker atacó sin piedad a Wagner, quien tuvo que ser retirado en camilla y llevado al nosocomio por lesiones graves.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fue al término del match que Bron Breakker agarró la escalera metálica, y después de colocar la cabeza de Wagner en la escalinata, se la ‘estrelló’, generándole un escandaloso sangrado.
Curiosamente, la transmisión de WWE cortó el momento en que la escalera metálica impactó en la humanidad de Wagner, la cual se fue a negros y a la postre, a comerciales.
Al momento de regresar la transmisión de televisión, WWE emitió un comunicado respecto al estado de salud de Von Wagner:
“Por el momento ha sido trasladado a un hospital local para su evaluación, más tarde proporcionaremos una actualización”, señalaron.
Este mensaje fue acompañado por el video donde se ve a Von Wagner arriba de una camilla, y con un serio sangrado en la cabeza, quien además estuvo escoltado por Shawn Michaels.