- El ex diputado buscará trabajar con Mayer Mori ahora que volvieron a hablarse
Durante La Casa de los Famosos, Sergio Mayer dijo en repetidas ocasiones que la relación con su hijo se fracturaba con facilidad, inclusive le pidió a través de las cámaras que, aunque no le volviera a hablar a él, sí lo hiciera con hermanas.
Esto habría permitido que Sergio Mayer Mori se acercara nuevamente al ex diputado y se reconciliaran. Ahora que ya volvieron a hablarse, hicieron una transmisión en vivo en Instagram, a través de la cual Sergio le propuso a su hijo producir música juntos, algo que sorprendió a su público.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Te quiero decir, mi querido Sergio que hay una sorpresa musical muy bonita que me gustaría platicar contigo que estoy seguro que mucha gente va a apreciar”, dijo el actor.
Mayer Mori, en vez de rechazarlo, se rio de los comentarios de su papá y dijo que está dispuesto a volver a trabajar con él.
“Estaría bueno, ya te dije que lo chequemos, obviamente yo feliz (…) Estaría bueno, tiempo tengo de sobra”
Sergio explicó que le gustaría que su hijo fuera quien se enfocara en la producción de lo que planea hacer porque lo admira confía en su talento, pero que sea algo en lo que los dos puedan trabajar.
“Te voy a buscar en la semana para que platiquemos y explicarte de qué se trata, pero estoy seguro que mucha gente que te sigue y gente que me sigue le va a dar mucho gusto su hacemos algo juntos, pero depende de ti, depende de tu talento”, agregó.
El productor de Solo para mujeres aprovechó para compartir con sus seguidores que a pesar de los roces que han tenido y las veces que han dejado de hablarse, siempre están conectados y el cariño permanece.
“Estamos juntos siempre en mente corazón y fuerza, Sergio y yo siempre hemos estado conectados. Sí quizá estuvimos un poquito distanciados es porque también tuvo trabajo y cosas que hacer”; dijo Mayer, descartando que la última vez que se alejaron haya sido una pelea.
En pocas ocasiones Sergio Mayer ha hablado sobre la relación con su hijo, pero se sabe que por años ha sido intermitente por los roces que existen entre ellos.