Doja Cat se hizo un tatuaje nuevo y sus seguidores no pararon de criticarla

Amala Ratna Zandile Dlamini, mejor conocida como Doja Cat, volvió a generar un escándalo en redes con la fotografía de un nuevo tatuaje. A través de sus historias de Instagram, la rapera compartió esta pieza que se destaca por dos cosas: cubre parte de su cara y se trata de una amenazadora guadaña.

En la imagen, Doja Cat se ve rapada casi por completo para darle espacio al nuevo tatuaje. La guadaña funciona como una especie de marco a su oreja, ya con varias perforaciones por piercings.

La fotografía del nuevo tatuaje de Dlamini ha generado toda clase de comentarios, desde aquellos que creen que la artista se volvió al satanismo hasta los que consideran que simplemente ha comenzado a perder la cabeza debido a la fama.

No obstante, otro apartado ha causado mucho ruido, y es que la foto muestra el evidente problema de acné del que sufre Cat y que además, nunca ha tratado de esconder, pues en fotografías anteriores de su Instagram, Doja muestra sin vergüenza su rostro que se ve afectado por este trastorno de la piel. Muchos usuarios de X (antes Twitter) han bromeado con la idea de que Cat debería invertir en un dermatólogo en lugar de los tatuajes.

“Tiene que dejar de ir a la tienda de tatuajes e ir al dermatólogo”, “extraño a la antigua Doja Cat”, “es simbólico de su carrera moribunda”, “¿está bien mentalmente? Es como si estuviera tratando de ponerse más y más fea”, dicen algunos de los comentarios en redes.