La Familia Michoacana ejecuta al líder de plaza en la costa de Guerrero

Este lunes fue asesinado por integrantes del grupo delictivo La Familia Michoacana, el jefe de plaza que controlaba los Municipios de Petatlán, Tecpan y Atoyac, Crescenciano Arreola Villa, los hechos ocurrieron cerca del poblado Las Mesas del Municipio de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero.
De acuerdo a los pobladores de la zona, Chano Arreola se encontraba en la comunidad del Potrerillo en una cuatrimoto arreando ganado con un trabajador y su hijo, cuando un grupo de hombres armados lo comenzó a perseguir y a dispararle, hasta que finalmente lo asesinaron, también uno de sus trabajadores murió en el atentado y su hijo alcanzo a huir del lugar.
Posteriormente un grupo de unos 100 hombres pertenecientes a la Familia Michoacana atacaron la localidad El Camarón y el Parotal, la gente de los pueblo repelió la agresión y hubo un enfrentamiento que reportan duro hasta las 8 de la noche. Los pobladores del lugar denunciaron que las balaceras ocurrieron a unos 5 minutos de Las Mesas, donde hay fuerzas de seguridad del gobierno, pero estas no se movieron a pesar de que oyeron la balacera.