Este lunes fue asesinado por integrantes del grupo delictivo La Familia Michoacana, el jefe de plaza que controlaba los Municipios de Petatlán, Tecpan y Atoyac, Crescenciano Arreola Villa, los hechos ocurrieron cerca del poblado Las Mesas del Municipio de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero.
De acuerdo a los pobladores de la zona, Chano Arreola se encontraba en la comunidad del Potrerillo en una cuatrimoto arreando ganado con un trabajador y su hijo, cuando un grupo de hombres armados lo comenzó a perseguir y a dispararle, hasta que finalmente lo asesinaron, también uno de sus trabajadores murió en el atentado y su hijo alcanzo a huir del lugar.
Posteriormente un grupo de unos 100 hombres pertenecientes a la Familia Michoacana atacaron la localidad El Camarón y el Parotal, la gente de los pueblo repelió la agresión y hubo un enfrentamiento que reportan duro hasta las 8 de la noche. Los pobladores del lugar denunciaron que las balaceras ocurrieron a unos 5 minutos de Las Mesas, donde hay fuerzas de seguridad del gobierno, pero estas no se movieron a pesar de que oyeron la balacera.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.