Estatales trasladaron a presunto fardero

Vigilantes de un centro comercial de autoservicio detectaron a un sujeto el cual se comportaba en forma por demás sospechoso, lo vigilaron y vieron cuando se apoderaba de diferentes productos y luego, pretendía salir sin pagar. Le salieron al paso y le preguntaron si acaso no había olvidado pagar algo, luego procedieron a revisarlo y le encontraron el botín. Se llamó a la Policía Estatal.

El haber atendido una alerta, recibida a través del Sistema de Emergencias 911 tuvo como resultado la detención de un individuo por parte de la Guardia Civil Estatal, el presunto fue denunciado por hurtar mercancía con un valor de más de tres mil pesos de una tienda comercial.

Agentes de la dependencia policial mencionada arribaron al fraccionamiento Providencia, ahí se entrevistaron con la parte afectada, quien denunció que Jesús N., de 24 años de edad, trató de huir con varios productos del lugar, con un monto aproximado de 3 mil 591 pesos, por lo anterior manifestaron que procederían legalmente en su contra.