Una empresa instaló un poste en la puerta de su estacionamiento

Sophie Hucker, una profesora de Nueva Zelanda, se encontró con una sorpresa inusual en su hogar: un poste de metal de dos metros instalado en la entrada principal. La mujer recurrió a las redes sociales para denunciar el extraño incidente, que rápidamente capturó la atención de la comunidad y los medios de comunicación.

Al descubrir el poste en su entrada, inicialmente pensó que podría haber sido una entrega equivocada, pero se sorprendió aún más cuando se dio cuenta de que estaba firmemente cementado en el suelo, lo que le impedía moverlo. Intrigada y perpleja, la mujer buscó respuestas entre sus vecinos.

En un intento por resolver el enigma, la profesora dejó una nota en la estructura, pidiendo al responsable que no colocara más postes en su propiedad.

Las autoridades locales tampoco pudieron brindar alguna explicación sobre el origen del poste misterioso.

Sophie Hucker finalmente reveló en una publicación de Facebook que el enigma había sido resuelto. La instalación del poste había sido a raíz de una confusión en la dirección por parte de una empresa local de instalación de cercas. La mujer compartió que desde la empresa habían admitido su error y le pidieron las disculpas correspondientes.

Se lo tomó con humor y posó con el agujero que, días después, taparon con cemento.