Michelle Salas conquista Ibiza

Michelle Salas disfruta los veranos de una forma muy especial. Aunque es bien sabido que su pasaporte acumula cualquier cantidad de sellos y viajes, ella prefiere que los veranos sean en Europa, con Italia y España como sus países predilectos.
Si hay un color que domina desde el mes pasado es el rosa. A pesar de que los tonos de tendencia en moda que se habían pre establecido eran más hacia los beige y café, la realidad es que la película Barbie impuso otra tendencia a nivel mundial y colocó el rosa en un lugar dominante.
Si algo define a Michelle es el buen gusto. Ligeramente cercana a sensaciones hedonistas, la bisnieta de doña Silvia Pinal siempre elige la mejor copa de vino o los alimentos mejor preparados por un chef reconocido. Es tan común esto en ella como las imágenes o stories que comparte de esto.
Por tal razón, cuando se trata de presumir una playa es igual para ella, siempre con el Mediterráneo en su corazón y sus playas como las predilectas. Por ello es que las tardes y noches en las Islas Baleares están siendo ideales para ella..