Los Rays de Randy Arozarena fueron apaleados por los Houston Astros: 4-17

Los Houston Astros le dieron una paliza de 17×4 a los Tampa Bay Rays, gracias a una gran actuación de los dominicanos Jeremy Peña y Yainer Díaz, así como del cubano José Abreu, en el duelo correspondiente a las Grandes Ligas. Peña empujó cuatro carreras, Diaz y Abreu tres cada uno.

Díaz puso temprano a Houston al frente con un jonrón de dos anotaciones en el segundo. Peña, quien conectó dos hits, puso el 5×0 con un doble con bases llenas en el cuarto.

El toletero Chas McCormick conectó un triple de dos carreras en el quinto por Houston y Abreu puso el 11×0 con su décimo bambinazo de la temporada en el sexto para ayudar a los Astros a recuperarse después de una derrota de 4×3 en el primer partido de la serie el viernes.

El lanzador Hunter Brown (7-7) permitió cuatro hits y dos carreras en seis entradas para su primera victoria desde el 13 de junio.

Isaac Paredes pegó un cuadrangular El mexicano Isaac Paredes conectó un cuadrangular de dos carreras en el séptimo y otro solitario en el noveno, mientras que el quisqueyano Wander Franco agregó un toletazo de cuatro esquinas en el octavo para los Rays, pero no fue suficiente y cayeron con balance de 6-16 este mes. Con el juego fuera de control, el mánager Kevin Cash trajo al receptor René Pinto para la primera aparición de su carrera como lanzador para comenzar la séptima entrada. Con Pinto lanzando muy lentamente, los Astros ampliaron fácilmente la ventaja.

El venezolano José Altuve conectó un jonrón de dos carreras con un out y Alex Bregman agregó otro de dos anotaciones con dos outs antes de que el cubano Yordan Alvarez conectara un bambinazo en el siguiente turno al bate para poner poner en pizarra el 16×2. El abridor novato de Tampa Bay, Taj Bradley (5-7), permitió tres hits y cinco carreras en tres entradas y un tercio para su cuarta derrota consecutiva.