En par de juegos, los Tigres de Quintana Roo se llevaron la serie ante los Diablos Rojos del México, por marcador de 9 carreras a 2 y de 3 carreras a 2, en los juegos uno y dos, respectivamente celebrados en el estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo.
De esta forma, los Felinos cortaron el pasado viernes 21 de julio una racha de nueve triunfos consecutivos de los Pingos sobre de ellos en lo que va de la presente temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los Tigres atacaron de inmediato a los Rojos al hacerles tres carreras en la primera y aunque los Rojos hicieron dos con jonrón de Julián León en la alta de la segunda tanda, los felinos respondieron con par de rayitas en la parte baja para marcar un 5-2 en la pizarra. En el quinto rollo fue cuando los Tigres anotaron por sexta ocasión y en la octava el marcador se definió cuando Ángel Erro pegó jonrón de tres carreras que puso el definitivo 9-2.
Ya para el segundo encuentro, las emociones no se hicieron esperar entre ambos equipos, pues con una carrera en la quinta entrada, los de Quintana Roo rompieron el empate y se encaminaron a una victoria de 3 -2 sobre los de la Ciudad de México.
Los Diablos habían tomado la ventaja 2-0 después de que Julián Ornelas pegó doblete de dos carreras en la alta de la cuarta entrada, pero los Bengalis empataron en ese mismo inning. Un capítulo después, con sencillo productor de Ángel Erro, los locales se fueron arriba 3-2.
A partir de ese momento el encuentro fue controlado por los lanzadores de ambos lados. El pitcher ganador fue Raúl Carrillo, mientras que el abridor Ricardo Pinto de los Escarlatas fue el derrotado.
Este domingo, Diablos y Tigres cierran la serie a partir de las 17:00 horas locales (16:00 hrs del centro), en un encuentro que verá el duelo monticular entre Jeffry Niño por los capitalinos y Darel Torres por los quintanarroenses.