La de los Bravos, la ofensiva que más carreras produce en la Liga Nacional, logró por décima segunda ocasión en la temporada pasar la marca de 10 anotaciones en un juego, pero ahora por primera vez se llevaron la derrota. Los Diamonbacks de Arizona ganaron en un partido de locura 16-13 a Atlanta.
Christian Walker conectó dos jonrones y produjo cinco carreras para ser la clave en la ofensiva de Arizona, que cortó una racha de cuatro derrotas, justo en la casa de la novena que ostenta la mejor marca en Grandes Ligas.
Los abridores tuvieron actuaciones desastrosas. Bryce Elder, de Atlanta, permitió siete carreras, dos de ellas de sucias, en dos entradas y dos tercios de labor, mientras Zach Davies lanzó tres capítulos y dos outs más, en las que le hicieron nueve carreras.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los Diamonbacks tomaron su primera de cuatro ventajas, en la primera con un triple productor del novato Corbin Carroll y una rola de Lourdes Gurriel que Orlando Arcia fildeó mal en la primera entrada.
Los Bravos reaccionaron de inmediato con un furioso rally de cinco anotaciones.
Los Diamonbacks también respondieron rápido en la segunda entrada con un jonrón de Emmanuel Rivera y luego batazos productores de Ketel Marte y Carrol, que devolvieron el rally de cinco carreras y la ventaja de dos.
Atlanta llegó a tener la ventaja hasta en dos ocasiones más, pero en la octava entrada Dominic Canzone pegó el primer hit en su trayectoria para empatar el juego 13-13 y en la novena Geraldo Perdomo trajo las que marcaron la diferencia definitiva.