Dodgers mantiene el ritmo; paran el vuelo de los Orioles

En un encuentro entre dos de los mejores equipos de esta temporada en Grandes Ligas, Chris Taylor se convirtió en el hombre de la noche al conectar un grand slam en el sexto rollo que le entregó el triunfo a los Dodgers en el primer juego de la serie en Baltimore contra los Orioles.

El cuadrangular con las bases llenas de Taylor es el segundo de este tipo que conecta en la campaña. El guardabosque se une a sus compañeros de equipo Freddie Freeman, Max Muncy y James Outman con múltiples grand slams esta temporada. Los Dodgers son el cuarto equipo de todos los tiempos en tener cuatro jugadores con más de un vuelacercas con las almohadillas congestionadas en una campaña. Los Yankees de 2018, Cleveland de 2002 y Cleveland de 1999.

Después de barrer a los Marlins, los Orioles arribaron a su parque con una racha de ocho victorias que parecía que se extendería cuando lograron una ventaja de tres carreras hasta la apertura del sexto episodio.

Con el resultado de anoche, la novena californiana lidera la serie de todos los tiempos de temporada regular 10-6. Baltimore se quedó con la Serie Mundial que disputaron en 1966.

Ryan Mountcastle abrió el marcador para Baltimore con un doble productor en el primer episodio. Adam Frazier conectó un rodado que anotó una carrera en el segundo y Gunnar Henderson lo siguió con un triple remolcador para poner el 3-0.

Después del sencillo productor de JD Martínez en el cuarto, Rutschman hizo el 4-1 con un jonrón solitario en el quinto.

Emmet Sheehan (3-0) permitió cuatro carreras en cinco entradas, pero los Orioles no estuvieron cerca de castigar el bullpen de Los Ángeles. Ryan Brasier trabajó una novena sin hits para su primer salvamento desde que se unió a los Dodgers el mes pasado. Permitió una base por bolas a Colton Cowser al comienzo de la entrada cuando el umpire lo castigó con una bola por una violación al cronómetro de lanzamiento.

El mexicano Ramón Urías se fue de uno tres con carrera anotada.

Cedric Mullins (opresión en los cuádriceps) se perdió un segundo juego consecutivo.

Los Orioles envían para el encuentro de esta tarde al lanzador derecho Tyler Wells (7-4) contra Michael Grove (1-2) quien subirá al montículo por los Dodgers.