¡Recargado! Randy Arozarena pegó tres hits y produjo una carrera ante Kansas City

A pesar de que el mexicano Randy Arozarena tuvo una actuación discreta en el primer juego de la jornada doble ante los Kansas City Royals, en el que de igual forma los Tampa Bay Rays salieron airosos 6-1, para el siguiente despertó con el madero.

El cañonero, uno de los peloteros más destacados de la legión azteca en la Major League Baseball (MLB), para el segundo compromiso también de visita, pegó tres hits y produjo una carrera, siendo clave para la victoria 4-2, en un duelo que resultó más cerrado, y requirió de su poder para ligar par de rayitas a su foja.

Mientras, Luke Raley pegó un sencillo que significó la ventaja en el octavo inning, clave para validar una barrida en esta cartelera al cuadrado.

En tanto, el dominicano José Siri disparó un par de vuelacercas en el primer encuentro, triunfo de los Rays para abrir la segunda mitad de la campaña.

Tampa, líder de la División Este de la Liga Americana, ganó sus tres partidos en fila, luego de caer en un importante bache, al sufrir una racha de siete descalabros, su peor en este curso.

Una rola productora del cubano Dairon Blanco en el quinto acto dio la ventaja a los locales en el cotejo dos, pero Josh Lowe igualó con un triple remolcador en la séptima, y Raley bateó su sencillo en la octava frente al venezolano Carlos Hernández (0-5). Para el juego nocturno, por Rays, los dominicanos Siri de 5-0, Wander Franco de 3-1 con una anotada, Manuel Margot de 4-1 con una anotada, Mejía de 1-1 con una anotada.

El colombiano Ramírez de 3-1 con una anotada y una producida. Los mexicanos Arozarena de 5-3 con una empujada, Isaac Paredes de 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 2-0.