Brillarán al sur del Río Bravo: México, un clásico en el calendario de MLB

Los juegos de la temporada regular de Major League Baseball (MLB) regresarán a la Ciudad de México por segunda temporada consecutiva con una miniserie de dos encuentros entre los Astros de Houston y los Rockies de Colorado el 27 y 28 de abril.

El viaje al sur de la frontera de Estados Unidos es parte de un tour creado por MLB para expandir el juego a todas las latitudes posibles y que incluye encuentros de calendario regular en Corea del Sur y Londres.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston se trasladarán a República Dominicana para enfrentarse durante el Spring Training.

La última vez que los Astros de Houston jugaron internacionalmente fue en 2019 contra los Angelinos de Los Ángeles en Monterrey.

Antes de esa serie, los Astros también jugaron en el 2016 contra San Diego en juegos de exhibición de la Ciudad de México; encuentros de Spring Training del 2004 contra los Marlins de Florida en la capital de nuestro país y otros compromisos en Venezuela, Santo Domingo y San Juan.

Los Rockies harán su primer viaje internacional desde que jugaron contra los D-backs en los juegos de exhibición del 2019 en Monterrey.

La organización de los Rockies está increíblemente emocionada de regresar a México por cuarta vez en la historia de la franquicia”, dijo el presidente y director de operaciones de los Rockies, Greg Feasel, en un comunicado.

“Desde Vinny Castilla hasta Jorge De La Rosa, hemos sido testigos de primera mano del tremendo talento de los peloteros mexicanos, así como de la pasión y el entusiasmo que tienen los fanáticos mexicanos por el béisbol”.

México se está convirtiendo en un clásico del calendario de Grandes Ligas.