Logan Webb se recompuso de un tambaleante comienzo y acabó ponchando a 10 para una victoria lanzando el juego completo en el que J.D. Davis, con su cuadrangular solitario en el cuarto episodio, aportó al triunfo de los Gigantes de San Francisco este domingo sobre los Rockies de Colorado, cuyo abridor Kyle Freeland abandonó el juego por una aparente lesión en su hombro derecho.
Webb (8-7) salió librado de una primera entrada de 19 lanzamientos frente a los Rockies, previo a recomponerse. El diestro de 26 años consiguió su primera victoria por blanqueada al recibir siete imparables y alcanzar el doble dígito en ponches por cuarta ocasión en esta temporada.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Freeland salió en la séptima entrada en una aparente lesión de su hombro no utilizado para tirar luego de lanzarse para intentar atrapar un toque elevado de Brett Wisely.
El undécimo cuadrangular de la temporada para Davis envió a los Gigantes a la pausa por el Juego de Estrellas con una marca de 49-41, colocándose en el tercer puesto de la división Oeste de la Liga Nacional, detrás de Arizona y Los Ángeles Dodgers.
Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores bateó de 4-2, y Luis Matos de 2-1.