Diablos barre a Bravos en la CDMX y llega a 44 triunfos en la LMB

De nueva cuenta, los Diablos Rojos del México aprovecharon su posición como locales para ganar y barrer a los Bravos de León ayer por la tarde por pizarra de 13 carreras a 3.

Con un ataque de seis carreras en la sexta entrada y una sólida apertura de Ronnie Williams, los de la Ciudad de México apalearon a los de Guanajuato, cuya victoria suma ahora 11 triunfos al hilo de la novena escarlata en casa, donde tiene una marca de 27 juegos ganados contra 5 perdidos, logrando además su novena barrida de la temporada 2023 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El encuentro fue un duelo de pitcheo en las tres primeras entradas, ya que en la cuarta los Rojos rompieron el cero al anotar tres veces. Un capítulo después llegó el 4-0, viniendo entonces la ofensiva de seis en el sexto capítulo que pintó un 10-0. 

Bravos rompió el cero en la séptima con tres anotaciones (10-3) pero los locales timbraron una en la parte baja y dos más en la octava para sentenciar el juego.

Ahora Diablos se preparará para enfrentar a los Acereros de Monclova en serie de media semana en el Estadio Alfredo Harp Helú. 

Para dicha serie, los abridores probables por parte de los Diablos Rojos del México serán, Adrián de Horta para el día martes, Daniel Ponce de León lo hará el miércoles, cerrando Yunesky Maya el día jueves.