Madame Récamier nos presenta “Se vale sentir” ft. Fishlights

  • “Se vale sentir” es una canción que nos pondrá a bailar y reflexionar

Madame Récamier invitó a Fishlights a participar en una canción que ella misma compuso y produjo. La voz grave, peculiar y original de Fernando Heftye le da luz y magia a la canción dando inicio a un bello diálogo en “Se vale sentir”.

Esta colaboración resulta una experiencia musical fresca y audaz. Pues los artistas abren una ventana a la exploración de sonidos y géneros diferentes a los que acostumbran en sus mundos musicales.

En esta canción, Madame Récamier y Fishlights nos presentan una conmovedora conversación entre un padre y una hija.

La hija busca comprender por qué sus padres se separan, mientras que el padre intenta transmitirle que es válido experimentar diferentes emociones a lo largo de la vida.

El tema captura la profundidad y la complejidad de las relaciones familiares. Las voces de Madame Récamier y Fishlights se entrelazan de manera emotiva, creando una experiencia musical que invita a la reflexión y al entendimiento de las dinámicas cambiantes de la vida.

Fishlights es el proyecto musical del productor mexicano Fernando Heftye, una exploración de más de diez años que lo ha llevado desde las profundidades marinas del dream pop hasta la superficie soleada del folk.

El proyecto empezó en 2011 cuando Fernando decidió abrirse un camino más personal paralelo a Los Plastics Revolution, su banda de entonces, para hacer su propia música.

A lo largo de dos EP’s y un álbum, el proyecto lo ha llevado de hacer música en su cuarto a formar una banda para presentarla en escenarios por todo México y ciudades como Los Ángeles y Nueva York.

Durante la pandemia, Fishlights se enfocó en llevar su música al mundo audiovisual, colaborando en el soundtrack de películas como ¡Ánimo Juventud! de Carlos Armella y la serie Ámsterdam de HBO.

Actualmente, Fishlights sigue mutando y evolucionando en su sonido. Pasando de los riffs de guitarras y voces bañadas en reverb de su EP debut a las camas de arpegios con voces íntimas de su último sencillo “Rewind”, Fishlights es un proyecto en constante movimiento.