Luis Arráez volvió a mostrar la maestría de su bate para regresar su promedio de bateo a .400, Francisco Lindor atacó sin compasión el picheo de los Astros, Álex Verdugo sentenció a los Twins y Juan Soto no pudo levantar a los Padres con el poder de su madero este lunes en las Grandes Ligas.
Marlins 11-0 Blue Jays
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El venezolano Luis Arráez se fue perfecto con el bate en cinco apariciones al plato, anotó una carrera y remolcó dos vueltas, mientras que el cubano Jorge Soler disparó un cuadrangular y empujó tres vueltas para comandar la victoria por paliza de los Marlins de Miami sobre los Blue Jays de Toronto.
Con sus cinco imparables de este lunes, Arráez, quien había visto descender su promedio de bateo hasta los .388, volvió a colocar en .400 su marca en la actual temporada, líder de todas las Grandes Ligas.
Astros 1-11 Mets
El puertorriqueño Francisco Lindor le pegó fuego al picheo de los Astros de Houston y este lunes disparó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras para encabezar la victoria por paliza por de los Mets de Nueva York.
Red Sox 9-3 Twins
El mexicano Álex Verdugo remolcó cuatro carreras, su compatriota Jarren Duran se fue perfecto en tres presentaciones con el madero, con dos empujadas y Triston Casas pegó jonrón de dos carreras y pisó el plato dos veces para que los Red Sox de Boston ganaran su cuarto juego seguido al doblegar a los Twins de Minnesota.
Giants 7-4 Padres
Mike Yastrzemski mandó la pelota más allá de los límites del terreno en el décimo episodio, para sumar su segundo jonrón del juego con cuatro remolcadas, dándole la victoria a Giants de San Francisco, quienes dejaron en el terreno a los Padres de San Diego.
El lanzallamas dominicano Camilo Doval (2-2) trabajó una entrada en blanco y ponchó a un bateador para conseguir el triunfo por los de San Francisco.
Nationals 6-8 Cardinals
Brendan Donovan conectó un jonrón de tres carreras y el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Paul Goldschmidt también envió la pelota fuera del parque y produjo dos vueltas para que los Cardinals de St. Louis tomaran vuelo ante los Nationals de Washington.