Los St. Louis Cardinals y los Chicago Cubs estarán disputando dos juegos en Londres, Inglaterra, el próximo 24 y 25 de junio, en donde se estará realizando un cambio en las cercas, generando que los bateadores de ambas franquicias compitan más para conseguir los cuadrangulares.
“Cuando estás en el plato y estás mirando [hacia afuera], parece que estás en un estadio de béisbol totalmente diferente al que estabas en 2019”, sentenció Murray Cook, consultor oficial de campo de la MLB, a The Associated Press.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La pared ubicada en el jardín central estará a 392 pies del plato, 7 pies más profundo que hace cuatro años, esto como parte de los cambios que hizo la Major League Baseball tras la reestructuración de algunos asientos en el London Stadium.
Otros cambios que se estarán realizando serán los callejones de poder, los cuales estarán aumentando de 5 pies a 387, el territorio de foul estará reducido y los dugouts serán reubicados, esto para crear el ambiente con más autenticidad a como se vive dentro de los Estados Unidos.
El juego entre los St. Louis Cardinals y los Chicago Cubs será el tercer y cuarto que se disputa en el Viejo Continente, ya que en 2019 se enfrentaron los Boston Red Sox y New York Yankees en una serie a dos partidos, siendo los neoyorquinos quienes se llevaron la victoria, en donde se llegaron a conectar 10 jonrones entre los dos compromisos.