En un momento previo al inicio del Home Run Derby en el Parque Centenario 27 de Febrero de Tabasco, la presidencia de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) hizo entrega de la estafeta de anfitrión al Parque Universitario Beto Ávila de Veracruz que albergará el próximo Juego de Estrellas 2024.
La noticia fue revelada a través de un video presentado en las pantallas del estadio tabasqueño, también fue compartido en las redes sociales de la LMB y El Águila de Veracruz.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La presentación estuvo a cargo de Horacio de la Vega, presidente de la MLB, y Guillermo Murra, representante del Consejo de Dueños de la LMB. Gonzalo Medina, propietario de los Olmecas de Tabasco, entregó de manera simbólica la bandera a Bernardo Pasquel, presidente del equipo veracruzano.
Este importante evento de la LMB regresará al Beto Ávila de Boca del Río después de 17 años de ausencia, ya que la última vez que se celebró el Juego de Estrellas en ese escenario fue en junio de 2007, durante la edición 75.
Esta será la cuarta vez en la que la ciudad de Veracruz sea sede del Juego de Estrellas, siendo las primeras dos ediciones en 1962 y 1963 cuando se enfrentaron equipos de jugadores extranjeros contra peloteros mexicanos. En ambos encuentros los mexicanos fueron vencidos.