Jennie dejó inesperadamente concierto de BLACKPINK en Australia, por problemas de salud

Como parte de su segunda gira mundial «Born Pink World Tour», la agrupación BLACKPINK tuvo recientemente un concierto en el Rod Laver Arena, en Melbourne, Australia.

Los miles de fans que asistieron, se preocuparon luego de que la cantante Jennie dejó inesperadamente el escenario, cuando cantaban «Lovesick Girls», debido a unos problemas de salud.

La también Embajadora de Chanel, no pudo continuar, por lo que el show siguió con Lisa, Rosé y Jisoo.

La compañía de entretenimiento surcoreana YG Entertainment, emitió un comunicado para informarle a los fans sobre el estado de salud de Jennie, luego de lo ocurrido en el segundo concierto en Melbourne, Australia.

Cabe mencionar que la integrante de BLACKPINK, no pudo estar en el soundcheck. Rosé le dijo a los BLINKs que su amiga no se sentía del todo bien y estaba guardando energías para la presentación.

«Nos gustaría pedir nuestras más sinceras disculpas a todos los fans que han mostrado su apoyo a BLACKPINK y a los que asistieron al evento», destacó YG Entertainment.

«Les pedimos amablemente su comprensión debido a esta situación».

Jennie expresó su fuerte determinación de continuar en el concierto hasta el final, sin embargo, siguiendo el consejo del médico en el lugar, «tomamos medidas de inmediato para asegurarnos de que reciba suficiente descanso y tenga estabilidad».