A Shohei Ohtani todo le sale muy bien: logra su jonrón 22

En su último año bajo el contrato con los Angelinos de Los Ángeles, el japonés Shohei Ohtani sigue demostrando que es la cara más visible del beisbol de Grandes Ligas.

Shohei Ohtani, quien podría firmar en la próxima temporada baja un acuerdo por más de 400 millones de dólares, consiguió su cuadrangular 22 de la temporada y su sexta victoria como abridor.

El nipón lanzó seis innings en los que limitó a la ofensiva de los Rangers en seis hits, dos carreras, una base por bola y tres ponches, mientras que a la ofensiva es su sexto bambinazos en los más recientes siete encuentros para empatar en el liderato de este departamento a Pete Alonso.

Con el marcador empatado a dos anotaciones en la parte alta del séptimo rollo, Mickey Moniak  disparó su sexto vuelacercas para poner adelante a los Angelinos.

El derecho Nathan Eovaldi cargó con la derrota para los Rangers en labor de siete capítulos en los que toleró cinco imparables, tres carreras y ponchó a nueve enemigos.

Jacob Webb se apuntó el salvamento para la novena de Los Ángeles que han ganado ocho de sus más recientes 10 encuentros para ponerse a un juego de los Astros, en el segundo peldaño del Oeste de la Liga Americana. Los Rangers son primeros.